Duelo de poder a poder entre Toluca y América en la Liga Mx femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Duelo de poder a poder entre Toluca y América en la Liga Mx femenil

Domingo, 25 Febrero 2018 12:20 Escrito por 
Duelo de poder a poder entre Toluca y América en la Liga Mx femenil Foto: Especial

Metepec

La derrota ante Pachuca "dolió pero ya quedó olvidada, ahora nos enfocamos en el juego ante América, no será nada sencillo, pero estaremos en casa, con nuestra gente y tenemos que aprovecharlo, no podemos perder otra vez", fue la expresión que hizo el técnico de las Diablitas del Deportivo Toluca, Juan Carlos Mendoza, en relación al juego de este lunes ante las Águilas del América correspondiente a la jornada 8 del torneo clausura 2018 de la Liga Mx femenil.

Reiteró que "pegó" en el aspecto anímico perder lo invicto, pero el balance es positivo y no pueden conformarse con lo que hasta el momento han conseguido, pues vendrá lo mejor y tenemos que demostrar de qué estamos hechos.

“Se terminó la primera vuelta, fue un balance muy positivo para el equipo, solamente perdimos un juego, un empate y las demás fueron victorias. América y Pachuca son los rivales a vencer, ahora nosotros nos metimos en esa pelea por el liderato del grupo, la competencia será más fuerte, complicada, iniciamos con América, ellas tienen sed de venganza, estamos empatados en puntos”, dijo el estratega.

Sobre el juego ante las Águilas del América, la jugadora Dayan Téllez coincidió en señalar que Toluca tiene prohibido perder.

“Es uno de los partidos más importantes, ya les ganamos en su cancha, ahora en casa esperamos hacer lo mismo, queremos vencerlas para asegurar el liderato en el grupo, la victoria nos serviría para demostrar que somos mejores”, agregó.

Así mismo, la guardameta Téllez comentó que no hay rival fácil en el torneo, así que Toluca deberá entregarse al máximo ante las Águilas para lograr la victoria.

“Será un partido muy difícil, nos estamos preparando fuerte para llegar en buen nivel, no hay nada seguro, se viene de una derrota con Pachuca, queremos sacar la victoria en casa. Se me dio la oportunidad de ser titular, no como lo esperaba, ya que Alondra se lesionó, la estoy aprovechando”, sentenció.

Finalmente dijo que está motivada tras la concentración con la Selección Femenil Sub-17, factor que buscarán aprovechar para tener un buen desempeño en la fecha 8.


Visto 2017 veces
Valora este artículo
(2 votos)