El Diablo sigue vivo en la #LigaMX tras intenso duelo contra San Luis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo sigue vivo en la #LigaMX tras intenso duelo contra San Luis

Domingo, 29 Octubre 2023 14:20 Escrito por 
Toluca se mantiene en la lucha con un importante triunfo y estadísticas a su favor ante San Luis. Toluca se mantiene en la lucha con un importante triunfo y estadísticas a su favor ante San Luis. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Diablo resucita en plena semana de muertos, ya que la leyenda de Carlos María "El Tanque" Morales hizo su debut con el pie derecho en el Apertura de la Liga MX, al vencer 3-1 a San Luis en un partido correspondiente a la jornada 14. El encuentro se llevó a cabo en el "Templo Rojo" del Nemesio Díez, que contó con una buena asistencia.

Carlos María Morales asume el reto de dirigir a los Diablos Rojos del Toluca

El balón comenzó a rodar con dominio del conjunto local, sin embargo, solo pudieron capitalizar una oportunidad. Esto sucedió en el minuto 17, cuando el joven Villegas, quien debutaba, anotó el primer gol y puso al equipo local al frente.

Toluca siguió insistiendo, pero no logró concretar más ocasiones debido a un San Luis que se veía afectado por jugar a gran altitud y en un clima que, de alguna manera, mermó el rendimiento físico de los jugadores.

 

 

En la segunda mitad, San Luis se complicó el partido al recibir la expulsión de Rodrigo Dourda, lo que les dificultó aún más hacer daño. Fue en el minuto 68 cuando los Diablos anotaron su segundo gol, esta vez gracias al "Canelo" Angulo, encaminándose así hacia la victoria, lo que provocó que los aficionados comenzaran a festejar la victoria inminente de su equipo.

Sin embargo, San Luis puso emoción al final del partido, ya que en el minuto 82 Ángel Zaldívar marcó un gol que los acercaba en el marcador. No obstante, "Canelo" Angulo anotó nuevamente para cerrar el marcador final de 3-1 (minuto 90').

De esta manera, Toluca logra una victoria importante que lo mantiene en la lucha por un boleto a la fiesta grande. Además, las estadísticas están a su favor con cinco victorias, dos derrotas y un empate contra San Luis.

¡Entérate! Nacho Ambriz deja de ser técnico de los Diablos Rojos de #Toluca


Visto 1429 veces
Valora este artículo
(1 Voto)