Diablos Rojos buscan superar a Puebla para avanzar en la clasificación directa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos buscan superar a Puebla para avanzar en la clasificación directa

Martes, 31 Octubre 2023 11:20 Escrito por 
Estadio Nemesio Diez. Estadio Nemesio Diez. Especial

Toluca/Estado de México.

Superar a Puebla en el infierno es el nuevo reto para los Diablos Rojos, que bajo el mando de Carlos María Morales, quieren dar paso firme en busca de la calificación directa, en un cierre de torneo que luce más que apretado.

El Diablo sigue vivo en la #LigaMX tras intenso duelo contra San Luis

Gracias a la combinación de otros resultados, la victoria del fin de semana catapultó a los Diablos a la quinta posición general con 21 puntos, los mismos que tienen Pumas y Guadalajara, seguidos muy de cerca por Xolos de Tijuana (20), León (19) y Bravos de Juárez (18), que se mantienen al acecho.

Con este panorama, los diablos no pueden darse el lujo de bajar la guardia y ceder unidades, por el contrario, debe apuntar más arriba y para ello, es indispensable sumar este martes.

Además, Puebla suele complicarle las cosas en sus visitas al Estadio Nemesio Diez. Como muestra, en su partido más reciente en el infierno, para la Jornada 16 del Apertura 2022, La Franja se llevó el empate 1-1; en dicho encuentro marcó por Puebla Omar Fernández, al 18, y logró la igualada para los Diablos, Andrés Mosquera, al 82.

Con el ambiente especial que se vive en los partidos nocturnos y el gran apoyo de la afición, solo queda a los Diablos brindarse al máximo y regalar el triunfo, en el que será el último partido en casa en la fase regular. 

Carlos María Morales asume el reto de dirigir a los Diablos Rojos del Toluca


Visto 1976 veces
Valora este artículo
(1 Voto)