Diablas y Águilas reparten puntos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablas y Águilas reparten puntos

Lunes, 26 Febrero 2018 16:45 Escrito por 
Diablas y Águilas reparten puntos Foto: Arturo Pérez

Toluca

Empate a un gol se tuvo entre las Diablitas del Toluca y las Aguilas del América en el duelo de la jornada ocho de la Liga Femenil MX, duelo celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense.

El conjunto toluqueño tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el esférico no pudo mover las redes de la portería del conjunto de las Águilas del América.

En los primeros 45 minutos no llegó el invitado especial, sobre el césped del estadio Nemesio Diez Riega, por lo que se esperaba que en la parte complementaria pudiera llegar para cualquiera de las dos escuadras y el silbante decretó así el final del primer lapso.

Al minuto 55 el cuadro visitante se fue al frente en el marcador, así que las Diablitas a buscar la igualada, por lo que el 1-0 ya se tenía en contra en el inicio de la parte complementaria con anotación de Casandra Cuevas.

Al minuto 87 Kenia Tellez, pone el empate en el duelo ante las Águilas del América, por lo que la afición que se hizo presente disfrutó de esta anotación.

Al final hubo repartición de puntos en este compromiso de las líderes de la tabla general, donde sin lugar a dudas el público disfrutó de dicho encuentro y se quedan con 17 unidades.


Visto 1493 veces
Valora este artículo
(2 votos)