Dos mexiquenses en Top 10 nacional de tenis de mesa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dos mexiquenses en Top 10 nacional de tenis de mesa

Viernes, 08 Diciembre 2023 10:39 Escrito por 
El 2023 fue un buen año para el tenis de mesa con Jude Okoh y Anell García, posicionándose en el cuarto y noveno lugar nacional. El 2023 fue un buen año para el tenis de mesa con Jude Okoh y Anell García, posicionándose en el cuarto y noveno lugar nacional. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El 2023 está por terminar, lo que significa para muchos atletas que culmina un año bueno, malo o regular. Para la disciplina de tenis de mesa en el Estado de México ha sido positivo, ya que dos atletas se ubican en los 10 primeros lugares del ranking nacional.

Año exitoso para Itzamary González, del #Edoméx, en natación artística

Jude Okoh y Anell García son los deportistas mexiquenses de la disciplina de tenis de mesa que se encuentran en el cuarto y noveno puesto, respectivamente, a nivel nacional.

 

 Destacan-Jude-Okoh-y-Anell-García-en-tenis-de-mesa-del-Edoméx.jpg

 

Es importante recalcar que la Federación Mexicana de este deporte contempló a 1,365 deportistas en la rama varonil y 683 en la femenil. Se basan en las participaciones de los jugadores de la asociación estatal dirigida por Edgar Madrigal, donde destaca el Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa que se lleva a cabo cada mes.

En el caso de Jude Okoh, registra al momento 2,228 unidades, mientras que Anell García tiene un acumulado de 1,926 puntos. Así, los deportistas de la entidad reflejan su buen momento deportivo tras una intensa temporada de este año.

Cuadrangular de rugby mexiquense cierra calendario de actividades en el 2023


Visto 1805 veces
Valora este artículo
(1 Voto)