Regreso triunfal de la mexiquense Victoria Torres Canul al #boxeo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Regreso triunfal de la mexiquense Victoria Torres Canul al #boxeo

Domingo, 10 Diciembre 2023 10:34 Escrito por 
 Victoria Torres Canul regresó al ring con una gran victoria. Victoria Torres Canul regresó al ring con una gran victoria. Cortesía.

Nezahualcóyotl/Estado de México

Gran cierre de temporada boxistica del 2023 fue la que se presentó en el Domo de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que registró una gran entrada donde la mexiquense Victoria Torres Canul regresó al ring con una victoria en un camino que no fue fácil.

Tras 25 años de carrera, Mariana "Barby" Juárez podría retirarse del box

La originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, derrotó por decisión unánime a Ana Victoria Villamon, seis giros en peso supergallo. Donde la hermana de la "Guerrera" Ana Maria Torres mostró juego de puños rápidos y certeros.

Su elegancia en el ring sigue intacta, solo será cuestión de tiempo para mejorar en su contundencia de puños y adquirir la rapidez que anteriormente tenía.

"Sé todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que hicimos y muchas veces lo he vivido, con certeza puedo decir que no es nada fácil y el regreso no fue sencillo, pero cumplimos con una gran victoria", explicó la boxeadora panamericana.

Su regreso no fue fácil, y como una gran "guerrera", estará seguramente en los primeros planos en el 2024, por lo que buscará tener mayor actividad en el primer semestre del próximo año.

Ex campeona mundial mexiquense anuncia su retiro en el #Boxeo

Destacar que, en la contienda estelar la velada denominada “Noche de Campeones”, que resultó en extremo atractiva, el púgil René ‘El Indio’ Calixto regresó a territorio mexicano para adjudicarse un explosivo triunfo sobre Juan Daniel Hernández García, a quien puso fuera de circulación por nocaut técnico en el primer episodio de ocho, en que fue pactada la contienda en la división de peso supermosca.


Visto 1151 veces
Valora este artículo
(2 votos)