Boxeador mexiquense cerca de ser campeón mundial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Boxeador mexiquense cerca de ser campeón mundial

Lunes, 15 Enero 2024 11:16 Escrito por 
Zepeda busca la oportunidad de disputar el cinturón de las 135 libras vacante por Devin Haney en abril próximo. Zepeda busca la oportunidad de disputar el cinturón de las 135 libras vacante por Devin Haney en abril próximo. Foto: Cortesía

Jiquipilco/Estado de México

El pugilista William "Camarón" Zepeda está cada vez más cerca de lograr el objetivo que se trazó desde el momento en que se enfundó por primera vez un par de guantes de boxeo, que no es otro que conquistar un campeonato del mundo.

Con nocaut, se impone el mexiquense “Camarón” Zepeda frente a Mercito Gestas

Actualmente es considerado uno de los boxeadores más letales, prueba de ello son los 25 nocauts obtenidos en 29 triunfos en su carrera profesional. William Zepeda Segura se visualiza como un candidato viable para convertirse en campeón del mundo en 2024, ya que se encuentra a una victoria de convertirse en retador oficial a la corona mundial de peso ligero.

De acuerdo con la información revelada por la esquina de William "Camarón" Zepeda, se encuentra en negociaciones para enfrentar en combate eliminatorio al británico Maxi "Maximus" Hughes (26-6-2, 5 Ko’s), en un duelo proyectado para el próximo 16 de marzo en una sede aún por definir. El ganador tendría el derecho a combatir por el cinturón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) de las 135 libras, abandonado por el estadounidense Devin Haney, y que será disputado por el ucraniano Vasyl Lomachenko y el australiano George Kambosos Jr. en abril próximo.

Mientras se confirma su próximo compromiso, William Zepeda trabaja a “todo vapor” en las alturas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, donde es supervisado por su equipo de trabajo, encabezado por Jay "Panda" Najar y Jaime Picos, auxiliado por los entrenadores Carlos Duarte, Erik Mercado y Luis Manuel "El Pariente" Zepeda.

#Box: El "Vaquero" mexiquense regresa al ring en noviembre


Visto 1078 veces
Valora este artículo
(2 votos)