¡Triple A en #Toluca! Pelearán Psycho Circus y la Puerquiza Extrema

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Triple A en #Toluca! Pelearán Psycho Circus y la Puerquiza Extrema

Viernes, 19 Enero 2024 11:10 Escrito por 
No te pierdas la batalla entre los ídolos y los nuevos talentos de la lucha libre. No te pierdas la batalla entre los ídolos y los nuevos talentos de la lucha libre. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La caravana de la tres veces estelar Triple A tendrá su primera función de la temporada 2024 en la capital mexiquense el próximo viernes 1 de marzo en el Domo de Zincantepec, Estado de México, donde grandes leyendas de la empresa regresarán en una velada que será encabezada por los Psycho Circus contra la Puerquiza Extrema.

André “El Gigante” la leyenda que visitó la Arena #Toluca

La empresa Triple A anunció con bombos y platillos que este 2024 se vivirán grandes enfrentamientos de los luchadores que han marcado historia en el pancracio y los que la están escribiendo y Toluca será una de las plazas que verá estos enfrentamientos.

Para comenzar a calentar motores, la Puerquiza Extrema regresa al "tapete blanco" mexiquense para hacer de las suyas ante los Psycho Circus, una de las rivalidades más encarnizadas que existen en la lucha libre en los últimos meses. Las cuartetas más poderosas se verán una vez más las caras en el recinto mexiquense.

Este cuarteto de estetas que gustan de batallas sangrientas y en el límite, vuelve a desafiar al consentido de la afición, Psycho Clown, quien se hará acompañar de su pandilla de payasos del terror.

Psycho Clown, Murder Clown, Dave The Clown y Panic Clown es la cuarteta técnica que intentará frenar a los nuevos ídolos de la lucha libre mexicana: Pig Destructor, Pig Pool, Pig Destroyer y Pig Decapitador.

En el match de semifinal habrá igual una lucha que no desentona y que apunta como una guerra de empresas con Dark Ozz y Dark Cuervo, quienes se medirán a Taurus y Mr. Iguana en lo que se presume como uno de los enfrentamientos que sacará "chispas" entre los asistentes.

En el evento especial veremos un gran mano a mano "poder a poder" por la Copa Mexiquense 2024: la histórica Faby Apache, que está de regreso en la Triple AAA, frente a otra leyenda de la lucha femenil como es el caso de Dalys. Así que será un duelo a ras de lona que ya muy poco se ve.

En la semifinal, se presenta México ante Japón por territorio nacional; veremos a Alas de Oro y Alas de Plata frente a los nipones Nishikahua y Kukai. Aquí será un enfrentamiento parejo, pues las parejas ya se conocen muy bien.

Finalmente, la lucha que abre la velada del 1 de marzo será Yuriko, Davicha y Cariñoso Jr., una tercia que ha sido del agrado del público mexiquense y seguramente contará con el apoyo ante Tonali, Canis lupus y Dogman. La venta de boletos ya comenzó en el coloso de Zinacantepec, que se ubica en la calle de Morelos, detrás de la Deportiva Juan Fernández Albarran. El más barato es de 150 pesos y el más caro 600 pesos.

"Navidad, una noche mágica para las familias": Dragón de Fuego Jr


Visto 1989 veces
Valora este artículo
(1 Voto)