#Video: Regresa Alexis Vega al #Toluca para el Clausura 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: Regresa Alexis Vega al #Toluca para el Clausura 2024

Jueves, 18 Enero 2024 10:54 Escrito por 
@TolucaFC

Toluca/Estado de México

Con un video al estilo de la serie de televisión "Rosa de Guadalupe", los Diablos Rojos dieron la bienvenida a su flamante refuerzo, Alexis Vega, para el Clausura 2024. Un jugador que se ha visto envuelto en diversas polémicas extracancha, de ahí su salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Diablos contra Gallos para iniciar el #Clausura2024

Alexis regresa a Toluca después de haber salido en el Clausura 2018. A sus 26 años, el jugador ha vivido de todo. Sus números en la primera etapa con los escarlatas no fueron tan buenos, a pesar de que le sirvieron para ser uno de los futbolistas más cotizados de aquella época.

En tres temporadas y media con los rojos logró la cantidad de 15 goles en 75 partidos, 66 como titular. Debutó con el primer equipo el 27 de febrero de 2016 en el juego de Toluca contra Pachuca. Sus condiciones técnicas y versatilidad en diversas posiciones lo convirtieron en un elemento con bastante proyección y fue uno de los jugadores más caros del fútbol mexicano con tan solo 21 años de edad.

Esta situación lo llevó al Guadalajara, donde tuvo actividad en 147 compromisos, 121 de ellos como titular, logrando acumular 10 mil 425 minutos de juego para un total de 29 anotaciones; un promedio que no fue el más alto, pero se complementó de buena forma con las 28 asistencias que entregó.

Antes de llegar a Toluca, tuvo ofertas de Cruz Azul, pero sus pretensiones económicas influyeron para no concretar la oferta. La misma situación ocurrió para no llegar al fútbol de la MLS. Ahora, con una menor cifra de 1.75 millones de dólares, se arregló con Toluca.

La incógnita será grande para saber si rinde o no, ya que el técnico Renato Paiva no pidió los servicios de Alexis Vega; fue la propia directiva quien lo trajo. Veremos si el estratega portugués lo utiliza.

Visitan Reyes Magos a los #Diablos; Federico Pereira llega al equipo


Visto 1261 veces
Valora este artículo
(1 Voto)