#UAEMéx logra pase en Voleibol Playero rumbo a la Universiada Nacional 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#UAEMéx logra pase en Voleibol Playero rumbo a la Universiada Nacional 2024

Martes, 12 Marzo 2024 11:45 Escrito por 
La siguiente fase será en la segunda semana del mes de abril La siguiente fase será en la segunda semana del mes de abril Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de la UAEMéx, fue la sede para las actividades del Campeonato Estatal de Voleibol de Playa, rumbo a la Universiada Nacional 2024 con sede en Aguascalientes.

Gana oro dupla mexicana en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno 2024

A las 9:00 horas los siete equipos en ambas ramas se dieron cita para cosechar la mejor puntuación y asegurar el boleto a la fase regional donde se definirán los que estarán en la justa nacional.

En la rama varonil y femenil los equipos auriverdes lograron su boleto a la etapa regional. La varonil derrotó en la final al Instituto Tecnológico de Toluca 3 sets a 1.

Los jugadores del equipo representativo de la UAEMéx varonil son: Ray Antonio Reyes Padilla, Marco Antonio Páramo Lira y Jordan Jerónimo Sánchez González. Estos jugadores están viviendo su tercer proceso de Universiada.

La siguiente fase será en la segunda semana del mes de abril teniendo como sede la máxima casa de estudios de la entidad. El nivel es más complicado porque vendrán equipos de la CDMX como son: UNAM, Tec CDMX, la IBERO, además de Morelos y Guerrero.

¿Cuántas medallas ganó la #UAEMéx en la Universiada Nacional? Te contamos


Visto 965 veces
Valora este artículo
(1 Voto)