La Triple A llega a #AlmoloyaDeJuárez con espectacular cartel

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Triple A llega a #AlmoloyaDeJuárez con espectacular cartel

Miércoles, 13 Marzo 2024 14:30 Escrito por 
En la lucha semifinal estarán frente a frente lo mejor de la dinastía Moreno: Cinthia Moreno En la lucha semifinal estarán frente a frente lo mejor de la dinastía Moreno: Cinthia Moreno Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La Caravana de la tres veces estelar Triple A llega al municipio de Almoloya de Juárez como parte de su feria anual con un cartel de primera encabezados por el "Niño Hamburguesa" y los Payasos Mourder Clown y Panic Clown para enfrentarse con Chessman, Taurus y Aeroestar.

#Video: Triunfa Faby “Apache” en Temporada 2024 de lucha libre en #Toluca

En la lucha semifinal estarán frente a frente lo mejor de la dinastía Moreno: Cinthia Moreno en compañía de la bella y sensual Lady Shani, sus rivales serán la americana Star Fire y Faby Apache en lo que será un duelo de poder a poder en el tapete blanco.

Las emociones no paran, porque los minis hacen su aparición con la mejor pareja de minis: Parkita negra y mini Pshyco Clown para enfrentarse una vez más a los rudísimos mini Parkita y mini Vikingo.

En la contienda inicial veremos a las nuevas promesas de la tres veces estelar Rey Kukulcan y Tiempo ante Arceus y Andy Panda. Así será el comienzo de la función que se presentará el domingo 17 de marzo en Almoloya de Juárez en punto de las 5 de la tarde.

¡Entérate! En marzo inicia temporada de la Triple A en #Toluca


Visto 1782 veces
Valora este artículo
(1 Voto)