#Entérate: Anuncian ocho peleas de box de alto calibre en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Entérate: Anuncian ocho peleas de box de alto calibre en #Toluca

Martes, 09 Abril 2024 11:52 Escrito por 
El evento será por la tarde en el DOMO que se ubica en la Colonia Sánchez cerca de la preparatoria #4 El evento será por la tarde en el DOMO que se ubica en la Colonia Sánchez cerca de la preparatoria #4 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Un cartel atractivo conformado por ocho combates, muy parejos, donde la balanza no se inclina para ningún lado, y el vencedor podría ser cualquiera de los contendientes, es parte de lo que se vivirá el sábado 20 de abril en la capital mexiquense.

#Entérate: Arranca abril con intensa actividad deportiva en #Toluca

El evento será por la tarde en el DOMO que se ubica en la Colonia Sánchez cerca de la preparatoria #4 Plantel "Ignacio Ramírez Calzada", con la promotora Maraka y Panda Boxing.

El cartel es encabezando por los invictos toluqueños Enrique Escalona y Christopher Santos, pugilistas del 'Establo' (gimnasio) Agustín Millán.

Ambos boxeadores son entrenados por los profesores Carlos "Chocolate" Duarte y Gerardo Mejía, con un récord impresionante en el terreno profesional; Escalona suma seis peleas sin perder en peso super ligero y Santos cuatro en mosca, así que será un buen espectáculo verlos. 

Escalona es considerado como uno de los mejores a nivel nacional, de ahí la importancia de pelear en su casa.

"Es la primera vez que estaré en Toluca y es muy emocionante estar con mi gente, espero brindarles una buena pelea y salir con el brazo en lo alto", dijo Enrique Escalona.

Los pugilistas cerrarán preparación este fin de semana para quedar concentrados de cara a sus respectivas peleas del 20 de abril.

boxeador toluca

El mexiquense "Camarón" Zepeda llega invicto y va por título mundial


Visto 2455 veces
Valora este artículo
(1 Voto)