#Entérate: Arranca abril con intensa actividad deportiva en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Entérate: Arranca abril con intensa actividad deportiva en #Toluca

Martes, 02 Abril 2024 12:16 Escrito por 
En la Glorieta del Águila en Paseo Colón, se lleván a cabo los tradicionales Paseos Dominicales con actividades recreativas En la Glorieta del Águila en Paseo Colón, se lleván a cabo los tradicionales Paseos Dominicales con actividades recreativas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El mes de abril comienza con una amplia cartelera deportiva en el municipio de Toluca, iniciando actividades con el evento “Deporte Fest” que se llevará a cabo el jueves 4 y viernes 5 de abril del 2024, en el Parque Metropolitano Bicentenario de la capital mexiquense.

Mexiquenses entre los mejores del mundo en boccia, rumbo a #París2024

La ceremonia inaugural será a las 9:00 de la mañana e inicia con el programa que comprende conferencias y talleres de atletismo, boxeo, voleibol de playa y fitness, además de exhibiciones de patines, skate y demostraciones deportivas como “Teqball” o “Futmesa” entre otros.

Deporte Fest tiene como propósito promover la actividad física, los deportes y la recreación para fomentar estilos de vida saludables y el bienestar general de la población.

 

Actividades-deportivas-para-toda-la-familia-en-Toluca-con-Deporte-Fest.jpg

 

Continuando con la actividad deportiva, la ciudadanía está invitada a la gran Función de Boxeo gratuita que se realizará el domingo 7 de abril en la explanada de la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán a las 12:00 p.m.

En la Glorieta del Águila en Paseo Colón, se lleván a cabo los tradicionales Paseos Dominicales con actividades recreativas como juegos tradicionales, paseo en bicicleta y caminata con mascotas, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Corre entre pirámides en el próximo Medio Maratón #TenangoDelValle 2024


Visto 1325 veces
Valora este artículo
(2 votos)