Entra boxeadora del #Edoméx al Salón de la Fama Internacional 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Entra boxeadora del #Edoméx al Salón de la Fama Internacional 2024

Viernes, 12 Abril 2024 11:16 Escrito por 
Ricky Hatton, Ana María Torres y otros destacados nombres se unen a la élite del boxeo. Ricky Hatton, Ana María Torres y otros destacados nombres se unen a la élite del boxeo. Foto: Cortesía

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional, que celebra su 35º aniversario este año, ha anunciado la nueva generación de miembros que serán homenajeados el próximo 6 de junio en los Estados Unidos. Destaca entre ellos una de las pioneras del boxeo femenino a nivel internacional, la mexiquense Ana María "La Guerrera" Torres.

#Entérate: Anuncian ocho peleas de box de alto calibre en #Toluca

La Generación de 2024 incluye a Ricky “The Hitman” Hatton, Michael “Double M” Moorer, Iván “Iron Boy” Calderón y Diego “Chico” Corrales (a título póstumo) en la categoría Moderna masculina. Jane “The Fleetwood Assassin”, Couch, y “La Guerrera” Ana María Torres en la categoría moderna femenina; el entrenador Kenny Adams, el mánager Jackie Kallen y el publicista Fred Sternburg.

Es importante destacar que los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y un panel de historiadores del boxeo internacional votaron para elegir a los nuevos miembros.

El fin de semana de incorporación al Salón de la Fama de 2024 está programado del 6 al 9 de junio en Las Vegas, Nevada.

Se llevarán a cabo muchos eventos en Canastota y en el cercano Turning Stone Resort Casino durante los cuatro días de celebración, incluyendo charlas en el ring, sesiones de guanteo, noche de pelea, carrera de 5 km, carrera divertida, exhibición de tarjetas de autógrafos de boxeo, banquete, desfile y ceremonia de inducción.

Mariana “la Barby” Juárez, historia de una campeona del boxeo mundial


Visto 1715 veces
Valora este artículo
(1 Voto)