México
El púgil mexiquense Brandon Mejía Mosqueda se convirtió en el único mexicano en avanzar a las semifinales del WBC Boxing Grand Prix, que se celebra en Arabia Saudita.
#Tianguistenco rinde homenaje al boxeador Salvador “Sal” Sánchez a 43 años de su partida
De los tres mexicanos que restaban en la competencia —Misael Cabrera (superligero) y Emiliano Aguillón (mediano)— el originario del Estado de México, Brandon Mosqueda, fue el único que logró llevarse la victoria en su enfrentamiento, derrotando por decisión unánime al competidor de Uzbekistán, Ayubkhon Bakhtiyorov, en la división de los pesos pluma.
Ahora, en la siguiente fase en octubre, se verá las caras ante el sudafricano Bekizizwe Maitse.
Brandon Mejía, con una marca profesional invicta de 11 combates ganados, 9 de estas por la vía del “cloroformo puro”, doblegó a Ayubkhon Bakhtiyorov (Uzbekistán) 8-1-0 (5KOs), luego de que los jueces lo declararan ganador.
Brandon Mejía se lleva el triunfo por decisión unánime sobre Ayubkhon Bakhtiyorov de Uzbekistán. Brandon es el único mexicano que avanza a semifinales.
Desde el primer round, Mejía sacudió en repetidas ocasiones a Bakhtiyorov con auténticos bombazos; ambos intercambiaron golpes, pero el mexicano sacó la mejor parte. Mejía Mosqueda caminó bien la lona, lanzando golpes desde diferentes ángulos que Bakhtiyorov no podía evitar, y es así como, de principio a fin, se lleva la pelea.
Mr. Iguana encabezará la cartelera de la Triple A en #Toluca