Toluca/Estado de México
Uno de los duelos más atractivos de la jornada 9 de la Liga MX será entre Chivas y Diablos, a celebrarse en el Estadio Akron, programado para este sábado 20 de septiembre.
El Diablo llega como uno de los equipos más sólidos del torneo, mientras que Chivas busca estabilidad después de una primera mitad irregular. El equipo llega motivado tras vencer a las Águilas del América y empatar 0-0 ante los Tigres a mitad de semana.
La expectativa crece en torno a Chivas, para ver si podrá mantener la inercia positiva contra uno de los clubes más consistentes del campeonato. El Diablo ocupa el cuarto lugar general de la tabla, con cinco victorias, un empate y dos derrotas, sumando 16 puntos.
El rendimiento de los escarlatas ha sido muy bueno, con un ataque confiable y una defensa que sabe responder en los momentos clave. Por su parte, su rival se encuentra en la posición 11, con apenas ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Así, el duelo luce parejo, a pesar de que el Diablo está mejor ubicado en la tabla general, lo que promete un gran espectáculo este fin de semana.
Función de Triple A en Toluca promete “poder a poder” con Dave The Clown, Murder Clown y Panic Clown