Ronaldo por cuatro temporadas a la Juventus

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ronaldo por cuatro temporadas a la Juventus

Martes, 10 Julio 2018 20:48 Escrito por 
Ronaldo por cuatro temporadas a la Juventus Foto: Especial

Los rumores llegaron a su fin luego de que el Real Madrid confirmará el traspaso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus de Turín por cuatro temporadas. El cuadro merengue agredecio al famoso CR 7 con un comunicado.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial, más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos nueve años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación".

El jugador portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Por lo que la institución madridista le estará muy agradecida por lo que hizo en su estadía por España; "Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones y el Real Madrid será siempre su casa", informó el conjunto merengue a través de su oficina de prensa.

Cabe destacar que el traspaso se dio por 100 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la escuadra merengue.


Visto 2084 veces
Valora este artículo
(2 votos)