Toluca femenil busca ser un equipo protagonista en la Liga MX: Mendoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca femenil busca ser un equipo protagonista en la Liga MX: Mendoza

Miércoles, 11 Julio 2018 17:39 Escrito por 
Toluca femenil busca ser un equipo protagonista en la Liga MX: Mendoza Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los objetivos están muy claros para el entrenador Juan Carlos Mendoza, quien desea trascender con Toluca en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Mendoza señaló que su equipo está diseñado para grandes cosas, así que buscará ir paso a paso.

“Dejamos la expectativa muy alta, eso es bueno, el formato cambió, habrá cuatro equipos por grupo en la Liguilla, puede ser más cómodo, pero también es un arma de dos filos. Todos los equipos se están preparando bien y van a pelear por esos lugares, nosotros queremos estar en la Liguilla, buscar las semifinales, ganar y después pelear por el título”, indicó el estratega.

Juan Carlos agregó que la pretemporada fue un éxito para las Diablas, sobre todo al incorporar a jugadoras jóvenes con gran calidad.
“Contentos por la incorporación de las jugadoras, la llegada de Yamile Franco nos ayudará a reforzar la línea de volantes, es una jugadora con mucha experiencia y llamados a Selección. La base ya está, se van a incorporar dos jugadoras nuevas, buscamos reforzar las líneas, ser más fuertes, de eso nos dimos cuenta en la pasada Liguilla”, afirmó.

Sobre el rival en el arranque del torneo, Mendoza declaró que Lobos no es un equipo fácil.

“Lobos BUAP es un club bien dirigido, con buenas jugadoras, este equipo se conformó hace poco y viene trabajando bien, han tenido juegos de preparación y lo han hecho bien, el lunes vendrán a pelear por los tres puntos, nosotros hemos hecho un buen análisis, cada club será fuerte, confiamos en sacar los tres puntos”, sentenció.

Finalmente, el técnico escarlata comentó que Andrea Hernández llegó bien de la gira por China con la Selección Sub-20 Femenil, pero que tendrá dos días de descanso y se reportará con el equipo el próximo viernes.


Visto 2563 veces
Valora este artículo
(3 votos)