Los Diablos buscan un refuerzo más para el apertura 2018: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos buscan un refuerzo más para el apertura 2018: Cristante

Jueves, 12 Julio 2018 14:32 Escrito por 
Los Diablos buscan un refuerzo más para el apertura 2018: Cristante Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El tiempo se acorta para el arranque del torneo Apertura 2018 y los Diablos Rojos del Toluca aún no están completos, les falta un refuerzo más, y es la llegada de un defensa central, situación que se les ha venido complicando desde hace varios días.

A pesar de que el técnico lo disimula, si hay preocupación en el estratega Hernán Cristante, más ahora con la reciente baja del defensa uruguayo Maximiliano Perg y la "fría" participación de Santiago García es necesario apuntalar el sector defensivo.

Sin embargo con la llegada de los siete refuerzos, el técnico choricero vislumbra con otra perspectiva el torneo, pues a diferencia del anterior hoy descarta que sea un plantel corto.

"Veo un mejor plantel a diferencia del anterior, estamos a la espera de un refuerzo más, para ello la directiva se esta encargando y esperemos que en las próximas horas ya tener noticias", expresó el timonel.

Habrá que recordar que la escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el domingo 22 de julio cuando reciba en el Estadio Nemesio Diez a Morelia.

Por el momento Toluca jugará su último juego de pretemporada ante Cruz Azul el sábado a puerta cerrada en el templo rojo.


Visto 2644 veces
Valora este artículo
(3 votos)