Potros Salvajes ante Chihuahua en duelo de la semana 5 de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes ante Chihuahua en duelo de la semana 5 de ONEFA

Miércoles, 03 Octubre 2018 16:35 Escrito por 
Potros Salvajes ante Chihuahua en duelo de la semana 5 de ONEFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Llegamos a la quinta jornada del torneo de Categoría Mayor “XL Aniversario de la ONEFA”, en la cual se celebra la segunda jornada de cotejos entre equipos de la Conferencia Verde y la Conferencia Blanca.

Tanto los Linces de la UVM como las Águilas de la UACH tendrán que esforzarse al máximo para evitar una sorpresa ante los equipos invictos del sector Blanco, Leones de la U. Anáhuac Cancún y Potros Salvajes de la UAEM, respectivamente.

El récord de las águilas de U. A. Chihuahua es 1-3 y Potros Salvajes UAEM 2-0, el juego se desarrollará el sábado 18:00 horas, Estadio Olímpico Universitario, Chihuahua, Chihuahua.

De esta manera el equipo del coach Ricardo la "Rica" Jiménez buscará ligar su tercera victoria en la temporada 2018 de la categoría mayor de ONEFA. Destacar que solo perdieron ante los Auténticos Tigres en el duelo de interconferencias.

Por otra parte en la Conferencia Roja, los Centinelas del CGP y los Lobos de la BUAP se enfrentan en el “Joaquín Amaro” para seguir en la persecución de los Correcaminos Victoria de la UAT, que esta semana exponen su invicto en el “3 de Marzo” de Zapopan, ante los Tecos de la UAG.


Visto 1814 veces
Valora este artículo
(2 votos)