Los Diablos buscarán frenar a los "Tuzos" en la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos buscarán frenar a los "Tuzos" en la Liga Mx

Jueves, 04 Octubre 2018 13:26 Escrito por 
Los Diablos buscarán frenar a los "Tuzos" en la Liga Mx Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los choriceros del Toluca quieren regresar a la senda de la victoria, pero adelante tienen a Pachuca, conjunto que busca mantenerse en la zona de Liguilla e incluso alcanzar un puesto más alto en la clasificación general, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Es importante destacar que los “choriceros” se mantienen invictos ante Pachuca, al menos así lo dicen los último cuatro partidos entre ambos, pero en tres de ellos siempre hubo más de dos goles, lo que puede garantizar que habrá muchas jugadas de goles para los aficionados.

Actualmente los escarlatas se encuentran en el puesto seis de la general con 19 unidades, fruto de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, donde en casa solo ha sufrido una derrota en seis encuentros en el torneo apertura 2018.

Por su parte los “Tuzos” han venido de menos a más en el torneo, se encuentran en el octavo escalón sumando 15 puntos, con marca de cuatro triunfos, tres empates y cuatro descalabros. Los hidalguenses no han corrido con suerte fungiendo como visitantes, pues solo han logrado salir con la mano en alto en una ocasión.

Los diablos tendrán la ausencia de Rubens Sambueza en el medio campo, debido a la expulsión del pasado fin de semana ante los rojinegros del Atlas, donde "calo" fuerte la derrota en el campamento diablo, pues el revés origino el “jalón de orejas” a los jugadores.

Pachuca, por su parte, llega motivado tras golear al líder, Cruz Azul, por 3-1 y derrotar a los Tigres en la Copa Mx, así que duelo sera de contrastes en el “templo Rojo” el próximo domingo.


Visto 1620 veces
Valora este artículo
(1 Voto)