¡Aprovecha subsidio del 100% de tenencia en #Edoméx!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

¡Aprovecha subsidio del 100% de tenencia en #Edoméx!

Jueves, 08 Febrero 2024 11:16 Escrito por 
Subsidian el 100 por ciento de Tenencia a propietarios de vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y para las motocicletas 115 mil pesos. Subsidian el 100 por ciento de Tenencia a propietarios de vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y para las motocicletas 115 mil pesos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México invita a los propietarios de los vehículos emplacados en la entidad, a aprovechar el 100 por ciento de subsidio a la Tenencia vehicular y pagar sólo el Refrendo.

#Edoméx: ¿Cómo realizar el pago de predial y agua en línea paso a paso?

La dependencia indica que los propietarios de vehículos automotores inscritos en el Registro Estatal de Vehículos, cuyo valor factura sea de hasta 400 mil pesos, y en el caso de motocicletas hasta 115 mil pesos, sin incluir el IVA, tienen derecho a obtener el 100 por ciento del subsidio de la Tenencia, si pagan el Refrendo antes del 31 de marzo de este año.

La Secretaría de Finanzas, dirigida por Paulina Moreno García, detalla que para gozar de este beneficio, los contribuyentes deben estar o ponerse al corriente en el pago de tenencias. Para ello, deberán ingresar al portal tenencia.edomex.gob.mx para generar su formato de pago.

El Gobierno del Estado de México pone a disposición de los mexiquenses más de 3 mil puntos para realizar el trámite en las oficinas de Telégrafos, así como en los Módulos Integrales de Recaudación instalados en centros comerciales.

#Video: Lanzan programas de apoyo a campesinos del #Edoméx


Visto 6528 veces
Valora este artículo
(2 votos)