Se reúne Horacio Duarte con congreso y municipios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Se reúne Horacio Duarte con congreso y municipios

Martes, 13 Febrero 2024 17:12 Escrito por 
Horacio Duarte Olivares sostuvo una reunión de trabajo con Fernando Vilchis. Horacio Duarte Olivares sostuvo una reunión de trabajo con Fernando Vilchis. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de fortalecer la coordinación de trabajo con los integrantes del Poder Legislativo del Estado de México, siguiendo las directrices de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada morenista Azucena Cisneros Coss.

Se fortalece seguridad en #Edoméx con Ferias de la Paz: Horacio Duarte

Durante el encuentro se discutieron las estrategias que han permitido la implementación de la Cuarta Transformación en el Estado de México durante los últimos cinco meses. Se destacó la convicción de "El Poder de Servir" que ha caracterizado a un gobierno de puertas abiertas, del pueblo y para el pueblo.

Ambos coincidieron en la importancia de la colaboración entre los poderes ejecutivo y legislativo para abordar las necesidades más apremiantes de los municipios de la entidad, entre ellos Ecatepec.

 

 

Posteriormente el Secretario Horacio Duarte Olivares se reunió con Fernando Vilchis, Presidente Municipal de Ecatepec, para revisar los temas más importantes y urgentes del municipio con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias ecatepequenses.

Con el compromiso de llevar a cabo un trabajo honesto y en equipo, el Secretario Horacio Duarte Olivares mantuvo una reunión de trabajo con la Maestra Trinidad Franco, Oficial Mayor de la entidad, donde se abordaron temas cruciales para la implementación de los planes de transformación en la entidad.

Firma Delfina Gómez convenio para cuidado de bosques en #Edoméx


Visto 1396 veces
Valora este artículo
(2 votos)