Brillan maestros en fase regional de los eventos culturales y deportivos #SMSEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Brillan maestros en fase regional de los eventos culturales y deportivos #SMSEM

Domingo, 18 Febrero 2024 16:30 Escrito por 
La fase regional de los XLVI Eventos Culturales y Deportivos del SMSEM revela el compromiso y la destreza de los maestros. La fase regional de los XLVI Eventos Culturales y Deportivos del SMSEM revela el compromiso y la destreza de los maestros. Foto: Especial

Estado de México

Una combinación de destreza, talento, disciplina y trabajo en equipo fue lo que mostraron los afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) que participaron en la fase regional de los XLVI Eventos Culturales y Deportivos, los cuales este año se desarrollan bajo el lema “Forjadores de la Unidad Sindical”.

Entrega #SMSEM 20 millones de pesos en préstamos para vivienda

A través de los 13 coordinadores regionales, Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, felicitó a los competidores por haber superado las etapas anteriores para buscar un lugar en la fase estatal y los invitó a dar lo mejor de sí mismos para “mantener viva la llama de los juegos magisteriales, encendida desde hace casi 50 años”.

En lo que significó la antesala de la etapa final de los "juegos magisteriales", se enfrentaron los vencedores de la fase de sector en ajedrez, básquetbol, fútbol, voleibol, cachibol, frontón en todas sus modalidades y atletismo; así como canto individual, rondalla y coro, oratoria, ensayo, declamación, poesía, cuento, narración de cuento, dibujo, pintura y escultura, danza, baile regional por pareja, baile regional por grupo, fotografía (blanco y negro y a color).

 

Brillan_maestros_en_fase_regional_de_los_eventos_culturales_y_deportivos_SMSEM_3.jpg

 

Así, los maestros mexiquenses demostraron una vez más que la educación en el Estado de México es valiosa no solo por el conocimiento impartido en las aulas, sino también por las habilidades, talento y disciplina que caracterizan al maestro estatal.

Los victoriosos se enfrentarán a sus similares de las 13 regiones sindicales en busca de la gloria estatal de los eventos culturales y deportivos, que tendrán lugar los próximos 20 y 21 de marzo en distintas sedes del Valle de Toluca, la Casa de Descanso Ixtamil y otras cercanas.

Alegría y magia en el #SMSEM durante Día de Reyes


Visto 1719 veces
Valora este artículo
(3 votos)