Agiliza tu Declaración de Modificación Patrimonial durante este mes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Agiliza tu Declaración de Modificación Patrimonial durante este mes

Lunes, 01 Abril 2024 12:45 Escrito por 
Capacitaciones presenciales y asesorías virtuales garantizan el cumplimiento normativo en la declaración de intereses y patrimonio. Capacitaciones presenciales y asesorías virtuales garantizan el cumplimiento normativo en la declaración de intereses y patrimonio. Foto: Especial

Estado de México

La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México informó que, a partir de hoy, las personas servidoras públicas podrán acceder al sitio de Decl@raNET para adelantar la captura de los datos relacionados con la Declaración de Modificación Patrimonial, de Intereses y, en su caso, el comprobante de la Declaración Fiscal, correspondiente al año 2023.

¿Buscas trabajo? IEEM abre convocatoria para capturistas del PREP

Esta medida permitirá que las y los servidores públicos dispongan de tiempo para revisar y guardar su información en el sistema. De este modo, podrán cumplir en tiempo y forma con la entrega, cuyo plazo vence el último día de mayo, según lo establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Este año, el padrón de sujetos obligados está integrado por 454 mil 820 personas servidoras públicas.

Es importante destacar que, desde febrero pasado, la dependencia ha organizado una serie de capacitaciones y asesorías, tanto presenciales como virtuales, a cargo del personal de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas, con el objetivo de familiarizar a las personas servidoras públicas estatales y municipales de toda la entidad federativa con el funcionamiento de Decl@raNET.

Además, para brindar asistencia, la Secretaría de la Contraloría habilitará un chat a través de la página del sistema Decl@raNET: https://declaranet.secogem.gob.mx/, durante todo el mes de mayo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. También se pueden contactar a través de los teléfonos: 800-696-9696 y 070, así como en las redes sociales de la dependencia.

Violencia encubierta: La realidad de niñas embarazadas en #Edoméx


Visto 1016 veces
Valora este artículo
(1 Voto)