#ÚltimaHora: Andrés Andrade renuncia al cargo de Secretario de Seguridad en Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#ÚltimaHora: Andrés Andrade renuncia al cargo de Secretario de Seguridad en Edoméx

Lunes, 17 Junio 2024 15:38 Escrito por 
Señaló también que “Nos volveremos a encontrar, porque sin duda #SomosMásLosBuenos.” Señaló también que “Nos volveremos a encontrar, porque sin duda #SomosMásLosBuenos.” Foto: Redes sociales

Toluca/Estado de México

Andrés Andrade informó a través de su cuenta de “X” que este lunes 17 de junio, concluyó su cargo al frente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

#Entérate: Esto es lo que gana el titular de Seguridad en #Edoméx

“Todo mi agradecimiento a la Gobernadora del Edoméx, la Maestra Delfina Gómez; de corazón agradezco por la oportunidad de haber formado parte de esta gran institución que es la Secretaría de Seguridad Mexiquense, en donde no solo formamos un equipo y grandes amistades, sino que logramos resultados históricos gracias a su visión, su estrategia pero sobre todo su confianza”.

Además, apuntó que “falta mucho por hacer, aunque hoy me siento muy orgulloso de que juntos y en tiempo récord logramos tener un estado más seguro, más justo y con menos desigualdad”.

Señaló también que “Nos volveremos a encontrar, porque sin duda #SomosMásLosBuenos.”

La semana pasada, a través de la columna "Anótelo" de DigitalMex se había dado a conocer que la titularidad de la Secretaría de seguridad ascendería el teniente coronel, Cristóbal Castañeda, exsubsecretario de Seguridad en Sinaloa.

Esta mañana durante el evento de honores a la bandera y posteriormente en el evento para el la destrucción de armas, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se encontraban ambas personalidades; el exsecretario Andrés Andrade y de quién se presume asumirá las funciones en materia de seguridad en el Estado, Cristóbal Castañeda.

 

¡Cuidado! Alerta Andrés Andrade de llamadas falsas a su nombre

Visto 2122 veces
Valora este artículo
(1 Voto)