¡Cuidado! Alerta Andrés Andrade de llamadas falsas a su nombre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Cuidado! Alerta Andrés Andrade de llamadas falsas a su nombre

Viernes, 19 Abril 2024 12:59 Escrito por 
Se usa un número telefónico específico, el 553 642 0659, desde el cual se intenta suplantar la identidad del Secretario de Seguridad. Se usa un número telefónico específico, el 553 642 0659, desde el cual se intenta suplantar la identidad del Secretario de Seguridad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Autoridades del Estado de México advirtieron sobre llamadas fraudulentas que se llevan a cabo en nombre de Andrés Andrade Téllez, quien ocupa el cargo de secretario de Seguridad en la entidad.

Darán más de cinco años de cárcel a quien robe identidad en #Edoméx

A través de investigaciones realizadas por el área de inteligencia, se ha descubierto se usa un número telefónico específico, el 553 642 0659, desde el cual se intenta suplantar la identidad del Secretario de Seguridad.

En respuesta a esta situación, Andrés Andrade Téllez ha anunciado que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes. En sus redes sociales emitió el siguiente comunicado:

“Informo por este medio que han intentado usurpar mi identidad utilizando un número telefónico desde el cual se envían mensajes haciéndose pasar por mí. Ante este hecho, procederé a presentar mi denuncia”.

 

 

Es importante estar alerta y no proporcionar información personal o confidencial ante llamadas o mensajes sospechosos.

Más años de prisión por robo digital de identidad en #Edoméx: Diputados

Visto 1431 veces
Valora este artículo
(1 Voto)