Delfina Gómez reconoce a la Guardia Nacional por su labor en seguridad en Edoméx
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Edoméx

Delfina Gómez reconoce a la Guardia Nacional por su labor en seguridad en Edoméx

Jueves, 02 Julio 2026 12:49 Escrito por 
Autoridades estatales y federales participaron en la sesión número 125 de coordinación Autoridades estatales y federales participaron en la sesión número 125 de coordinación Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció la labor de la Guardia Nacional al cumplirse recientemente su Séptimo Aniversario, al señalar que esta corporación es clave en el avance en materia de seguridad en la entidad.

Reconocen labor en Mesa de Paz

En la Mesa de Paz, la mandataria mexiquense agradeció el apoyo del personal de la corporación en las acciones para el combate a delitos en la entidad.

 

 

Datos:

¿Qué reconoció la gobernadora Delfina Gómez?
Reconoció la labor de la Guardia Nacional al cumplirse su séptimo aniversario y su apoyo en las acciones de seguridad en el Estado de México.

¿Dónde se realizó el reconocimiento?
Durante la Mesa de Paz del Estado de México, donde se abordaron acciones de coordinación en materia de seguridad.

¿Quiénes participaron en la Mesa de Paz?
Participaron autoridades estatales y federales, entre ellas representantes de la Guardia Nacional, Defensa, Marina, Fiscalía estatal y el Centro Nacional de Inteligencia.

Delfina Gómez reconoce a Guardia Nacional en Mesa de Paz del Edoméx

Visto 816 veces
Valora este artículo
(1 Voto)