Fuerza y voz del SUTEyM celebra 13 años al aire

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fuerza y voz del SUTEyM celebra 13 años al aire

Lunes, 18 Septiembre 2017 18:33 Escrito por 
Fuerza y voz del SUTEyM celebra 13 años al aire Especial

Tenancingo

El programa de radio “Fuerza y Voz del SUTEYM” –que se transmite por las frecuencias de Radio Mexiquense– cumplió trece años al aire, aniversario que fue celebrado con una transmisión en vivo, desde las instalaciones del Centro de Integración Familiar para Servidores Públicos Mexiquenses, en Tenancingo.

El licenciado Herminio Cahue Calderón, Secretario General de SUTEYM, asistió como invitado especial. En entrevista, dijo que los logros que ha tenido la organización son gracias a los delegados, secciones, al Comité Ejecutivo Estatal, y a la estructura sindical. Enfatizó que los resultados se dan en la medida que permee la unidad.

Manifestó que a casi dos años de su gestión ha tenido la oportunidad de saludar a cerca del 90 por ciento de los representados. Señaló que el sindicalismo se ejerce en los centros laborales, estando cerca de los agremiados, auxiliándoles en todo momento, y no desde una oficina.

Cahue Calderón puntualizó que por medio de la unidad, honestidad y sinceridad los suteymistas podrán avanzar aún más; añadió que la vigencia de “Fuerza y Voz del SUTEYM”, es muestra de una labor bien hecha, que transmite los valores y principios de la organización.

Alejandro Valdés López, productor del programa, expresó que este año, el programa cumple 13 años de transmisiones ininterrumpidas, desde el 24 de septiembre de 2004, que han permitido la retroalimentación constante entre los servidores públicos del Estado de México y el sindicato.

Señaló que en poco más de 678 programas se han abordado temas relacionados al ambiente laboral, así como cápsulas de interés general a la salud, recomendaciones de lectura, identidad mexiquense, mujeres laborando, curiosidades, entre otras.

El también Secretario de Prensa, Difusión e Imagen del Comité Ejecutivo Estatal, agradeció al sindicato, a Radio Mexiquense, y al público en general su constante participación y apoyo, ya que esto ha permitido el crecimiento y evolución de los contenidos, que van acorde a los requerimientos de la audiencia.

En esta transmisión en vivo, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, delegados, secretarios seccionales, y estructura sindical.


Visto 1472 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx