En Huixquilucan reconocen trabajo de autoridades auxiliares

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En Huixquilucan reconocen trabajo de autoridades auxiliares

Viernes, 03 Mayo 2019 16:41 Escrito por 
En Huixquilucan reconocen trabajo de autoridades auxiliares Foto: Especial

Huiquilucan/Estado de México

Con el objetivo de que conozcan los servicios que se ofrecen en el Complejo Rosa Mística, delegados, subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), recorrieron, en compañía de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, las instalaciones de este inmueble.

Contreras Carrasco dialogó con las autoridades auxiliares para que de manera permanente informen a la ciudadanía sobre los servicios de salud, educación, adicciones y atención a la discapacidad, principalmente, que ofrece el DIF

Durante este encuentro, se informó que en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), cuenta con médicos especialistas en rehabilitación para diagnosticar a los pacientes y comenzar las terapias que requieran.

También se dio a conocer los servicios que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), mismo que ha tenido varios casos de éxito.

Asimismo, la Dirección de Grupos Vulnerables detalló los servicios que se brindan a través de esta área, que incluye el centro Gerontológico Sagrado Corazón, que al momento cuenta con siete adultos mayores.

En lo correspondiente al área de servicios médicos, se informó sobre las actividades del hospital San Pío, así como la clínica Mater Dei, los cuales ofrecen consultas médicas con especialistas, quirófano y área de recuperación.

 

 


Visto 1866 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx