El presidente municipal de Valle de Bravo entrega estímulos al campo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

El presidente municipal de Valle de Bravo entrega estímulos al campo

Martes, 21 Mayo 2019 12:59 Escrito por 
El presidente municipal de Valle de Bravo entrega estímulos al campo Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Con el fin de complementar las actividades en el campo, el alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, en coordinación con el gobierno del Estado de México y su programa “Estímulos al campo”, entregó insumos para la producción de fresa a los agricultores de Santa Teresa Tiloxtoc.

El presidente municipal afirmó que seguirá apostándole al campo. Al hacer entrega de paquetes de insumos dijo que esto complementa el porvenir y sustento de muchas familias del municipio, no solo con la producción de fresa si no también aguacate, elote y verduras de la canasta básica.

El paquete de insumos consistió en bultos de fertilizantes e insecticidas para el control de plagas, a fin de lograr que el cultivo se obtenga de la mejor manera posible.

Finalmente y a nombre de los productores, el señor Óscar Benítez, agradeció los apoyos entregados por el alcalde, Mauricio Osorio, y reitero que están en la mejor disposición de trabajar y recibir los insumos cada año para sacar a delante la producción de fresa de la comunidad.


Visto 1815 veces
Valora este artículo
(6 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx