#Taxistas protestan; zonas que debes evitar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Taxistas protestan; zonas que debes evitar

Lunes, 03 Junio 2019 12:53 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Automovilistas que intentan llegar a la capital mexiquense se encuentran varados en la carretera libre México-Toluca, pues taxistas de la Ciudad de México y Del Valle de México impiden el tránsito en dirección a la capital mexiquense como parte de la protesta contra plataformas como Uber y Cabify.

Aunque en la ciudad y en municipios aledaños como San Mateo Atenco, Lerma, Metepec, y hasta la caseta con dirección a la capital del país no hubo impedimento para transitar, en el sentido hacia Toluca no es posible avanzar a partir del kilómetro 23 aproximadamente, conocido como Las Fresas.

En la capital del Estado de México la protesta se concentró en Plaza de los Mártires, a donde llegaron unidades de servicio de transporte desde las 12:09 horas de este lunes.

La protesta de los taxistas es para exigir a los gobiernos de la CDMX y de Toluca que impidan a los taxis de Uber y Cabify brindar servicio por considerar que son competencia desleal, ya que no están obligados a pagar los mismos impuestos que el resto de los empresarios de este sector.

En la ciudad de Toluca estacionaron de nueva cuenta sus unidades sobre la plaza y los inconformes obligan a taxistas que no participan en la manifestación a que se sumen, alegan que son parte de los afectados por la prestación que brindan las plataformas digitales.

#Atlacomulco @C5Edomex

#Taxistas #Toluca #PorTuSeguridad #ManejaConPrecaución y

#AnticipaTuSalida

#Emergencia #Marca el 9-1-1

@SS_Edomex

#EvitarLasZonas

@Uber_Mex

@Uber

@Cabify_Mexico


Visto 2245 veces
Valora este artículo
(7 votos)