Huixquilucan se consolida como el municipio más seguro del Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Huixquilucan se consolida como el municipio más seguro del Estado de México

Domingo, 07 Julio 2019 14:27 Escrito por 
Huixquilucan se consolida como el municipio más seguro del Estado de México Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

La empresa Massive Caller, realizó una encuesta que calificó a los 100 municipios más importantes de México con menor percepción de inseguridad.

Quedando Huixquilucan en el lugar 19 en el país, lo que confirma que las políticas en materia de seguridad, instrumentadas por el Alcalde Enrique Vargas del Villar, son exitosas.

De esta manera, Huixquilucan destaca entre el grupo de 20 municipios, con una buena percepción en seguridad en el país y continúa a la cabeza en el estado de México.

Los operativos de vigilancia, enmarcados en el programa Huixquilucan Seguro, han permitido una reducción de la incidencia delictiva de poco más de un 50 por ciento.

"Estás mediciones que realizan las encuestadoras, sin duda son el reflejo de que las cosas en Huixquilucan se están haciendo bien, sobre todo en un tema que es la principal demanda de la ciudadanía: la seguridad", destacó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Cabe mencionar que en esta encuesta, Huixquilucan, es el único municipio del estado de México, dentro del ranking de las 20 mejores localidades con menor percepción de inseguridad.

En días pasados, Massive Caller, dio a conocer la encuesta sobre Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país, ubicando al Presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, en el ranking de los 10 ediles de México con la mejor calificación.

De acuerdo con la encuesta, el edil cuenta con un nivel de aprobación del 51.3 por ciento, que lo coloca como el Presidente Municipal, mejor evaluado de todo el estado de México y la meta es llegar a ser el mejor en el país.

 

 


Visto 1599 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx