Convoca Mauricio Osorio a tener un Valle de Bravo más limpio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Convoca Mauricio Osorio a tener un Valle de Bravo más limpio

Lunes, 22 Julio 2019 16:06 Escrito por 
Convoca Mauricio Osorio a tener un Valle de Bravo más limpio Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

El presidente municipal de este lugar, Mauricio Osorio Domínguez, recorre las calles de la cabecera, a fin de difundir el programa “Por un Valle más limpio”, a través de lonas y espectaculares.

Acompañado del director de Servicios Públicos y delegados de los Copacis, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta actividad, para tener más aseado el municipio, “la intención es que lo mantengamos más limpio, es un destino turístico, necesitamos que siga viniendo más turismo, para que haya más derrama económica, más desarrollo y entre más cuidado esté el municipio, van a ser más atractivo para la sociedad”.

El alcalde vallesano manifestó que aun una parte mínima de la población saca sus bolsas de basura a destiempo, pero agregó que inclusive el camión de la basura pasa muy temprano.

“Vamos a sentirnos orgullosos de ser vallesanos, vamos a sentirnos orgullosos de nuestro pueblo pero para eso vamos a tener que trabajar todos juntos”, enmarcó Osorio Domínguez.

Agradeció a las autoridades auxiliares que se sumen a ese esfuerzo, y agregó que van a seguir poniendo letreros temáticos, en diversos puntos de la localidad, donde piden a los habitantes que no tiren sus desperdicios en la vía pública.


Visto 1914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx