Plantea CCEM otorgar incentivos para la llegada de nuevos negocios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Plantea CCEM otorgar incentivos para la llegada de nuevos negocios

Lunes, 22 Julio 2019 15:25 Escrito por 
Plantea CCEM otorgar incentivos para la llegada de nuevos negocios Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al tema económico no se le ha dado la importancia requerida y es tan importante como cualquier otro, por lo que la Legislatura local debe crear una agenda, que con la participación de empresarios pudiera trabajarse y tener mejores resultados en puntos como normatividad y la simplificación administrativa.

Así lo dijo, Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), quien destacó la importancia de otorgar incentivos para la llegada de nuevos negocios y seguir impulsando la inversión en infraestructura para que esto sea generadora de empleos y oportunidades para todos.

La líder empresarial aseguró que ahora que ya arrancó el tercer periodo ordinario de sesiones en el Congreso local, al tema económico no se le ha dado la suficiente importancia y aunque ya han tenido acercamientos con Comisiones y varios diputados, falta dar un paso hacia propuestas y acciones concretas en pro de la economía local.

"Se habló del tema económico como un tema que se tiene visualizado, pero no con proyectos o iniciativas particulares como se tiene en otros rubros”.

Resaltó que lo que busca el sector al que representa son propuestas específicas bajo una agenda económica y de empleo, pues aunque se ha mostrado apertura y voluntad para tratar el tema económico, se debe tener como prioridad en la agenda legislativa.

"Nos interesa la infraestructura, la rehabilitación de parques industriales y normatividad porque se trata de mantener los empleos y estabilidad económica, la cual es tan importante como la seguridad".

Finalmente, recordó que se tienen habilitadas tanto las cuentas de Facebook como de Twitter para recibir denuncias de todo lo que adolece el sector económico y productivo pero también los trabajadores y proveedores, siendo el bacheo y pésimas condiciones de parques industriales las más recibidas.

Recalcó que cualquiera puede hacer la denuncia correspondiente ante estos hechos a través de Denuncia Empresarial EdoMex en Facebook y @denuncia_empre en Twitter.


Visto 1721 veces
Valora este artículo
(1 Voto)