En Villa Victoria la educación es prioridad: Mario Santana Carbajal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En Villa Victoria la educación es prioridad: Mario Santana Carbajal

Lunes, 26 Agosto 2019 14:48 Escrito por 
En Villa Victoria la educación es prioridad: Mario Santana Carbajal Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El presidente municipal, Mario Santana Carbajal, aseguró que para su gobierno la educación es prioridad, por ello seguirán fortaleciendo la infraestructura en los planteles; esto, al encabezar la ceremonia de inicio de ciclo escolar 2019 – 2020, en la primaria “Benito Juárez” de Laguna Seca Propiedad.

Al contar con la presencia del Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, el presidente municipal señaló que en Villa Victoria son más de 29 mil alumnos los que regresaron a clases; desde preescolar hasta la universidad, por lo que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando junto con los padres de familia, maestros y autoridades de los diferentes niveles de gobierno para seguir impulsando la educación, pues es la mejor herencia que se puede dejar a un hijo.

A su vez, pidió a los padres a respaldar la formación académica de sus hijos así como seguir fomentando los valores, para así tener mejores ciudadanos.

Ante directivos y maestros, el edil señaló que como gobierno trabajan para cumplir el objetivo de dejar historia en la educación de Villa Victoria; “pero una historia viva, que permita que nuestra cultura cambie y por consecuencia que nuestros hijos e hijas sean mejores en la vida”.

En su momento, el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, felicitó a los pequeños por el arranque del nuevo año escolar, a la vez que les pidió estudiar con entusiasmo; a los padres les reconoció el apoyo que brindan a sus hijos y al gobierno municipal, le reconoció la gestión e inversión de recursos para impulsar a las escuelas de Villa Victoria.

A nombre del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, Limón Chávez llamó a los maestros a mantener su compromiso con la educación de los niños y aseguró que contarán con el respaldo del gobierno estatal para que a través de la educación construyan juntos un estado fuerte y próspero.


Visto 1986 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx