Tejupilco: inaugura alcalde consultorio gerontológico en "Casa de Día"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Tejupilco: inaugura alcalde consultorio gerontológico en "Casa de Día"

Martes, 17 Septiembre 2019 14:44 Escrito por 
Tejupilco: inaugura alcalde consultorio gerontológico en "Casa de Día" Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de su mamá la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, inauguraron un Consultorio Gerontológico en la Casa de Día, para que todas y todos los abuelitos asistan y se atiendan.

En su mensaje la titular del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, informó “el trabajo conjunto siempre reflejará resultados visibles para todos, prueba de ello es éste espacio, consultorio Gerontológico que se atenderá los diversos aspectos de la vejez y el envejecimiento de una población, ​ tales como los biológicos, psicológicos, sociales, económicos y culturales. Reitero no están solos aquí estamos con ustedes para apoyarlos en todo lo que necesiten es un honor y un gusto disfrutar de su compañía”.

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal, explicó sentirse orgulloso de este importante logro, “pido a todos a que se atiendan, aprovechen este consultorio, que es para ustedes, y para todos los abuelitos de todo Tejupilco; continuaremos trabajando de la mano con el sistema DIF municipal, que preside mi mamá, ofreciendo más servicios que nos demande la población en general, gracias a su confianza depositada estamos sirviéndoles con gusto, compromiso y alegría para todos”.

La doctora América Elizabeth Miranda Pedraza, mencionó que se acerquen con gusto los va atender y ayudar en sus enfermedades, con paciencia, tolerancia y sobretodo con mucho respeto como se lo merecen todos los abuelitos de Tejupilco.


Visto 2035 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx