Francisco Vázquez, nuevo secretario del ayuntamiento de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Francisco Vázquez, nuevo secretario del ayuntamiento de #Toluca

Miércoles, 18 Septiembre 2019 18:13 Escrito por 
Francisco Vázquez, nuevo secretario del ayuntamiento de #Toluca Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tomó protesta a Francisco Vázquez como secretario del ayuntamiento, en sustitución de Ricardo Moreno Bastida, quien solicitó permiso para ocupar el cargo como senador en lugar de Higinio Martínez, quien pidió una licencia temporal.

En entrevista, Moreno Bastida dijo que “es un momento de sentimientos encontrados”pues en lo personal constituye un reto personal sacar a la capital mexiquense del atraso y ha puesto todo el empeño, la dedicación, cariño, esfuerzo, y experiencia al servicio de la administración pública municipal.

“Me voy satisfecho porque lo logrado hasta el momento es evidente, me voy contento porque he encontrado en el ayuntamiento a un equipo de trabajo dispuesto a que los ciudadanos vivamos mejor, que hagamos nuestro sueño realidad, de vivir mejor”.

Lanzó un llamado a los habitantes de Toluca, para que sepan que no es un acto de irresponsabilidad dejar su cargo, pues se va al Senado a seguir luchando por los toluqueños, y las circunstancias lo pusieron en un camino, pero “en la política a veces no se hace lo que se quiere, sino en la política en ocasiones no se hace lo que se quiere”.

Afirmó que se va al Senado a ocupar una vacante, con la convicción de que debe aportar al proyecto nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para lograr más recursos, más obras, beneficios para los habitantes del estado y los toluqueños.

Confió en que su sucesor será un excelente secretario y comprometió estar cerca del esfuerzo, pues no rehuye a la responsabilidad política de construir un proyecto que calificó como suyo.

“A veces es muy difícil aguantarse las lágrimas”, pero fue llamado a cubrir una licencia indefinida y su regreso a Toluca depende del senador propietario quien dijo, le compartió que quiere descansar, pero no se va sino seguirá en contacto con sus amigos y compañeros.

“Afortunadamente para mi y los toluqueños estoy al día, no hay pendientes, sino algunas reuniones que me interesa atender junto con el nuevo secretario del Ayuntamiento, que tienen que ver con la Feria del Alfeñique, además hablar con los compañeros de mi oficina para despedirme de ellos”.


Visto 2462 veces
Valora este artículo
(4 votos)