#VillaVictoria: Inicia construcción de Telebachillerato No. 496

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#VillaVictoria: Inicia construcción de Telebachillerato No. 496

Miércoles, 09 Octubre 2019 16:55 Escrito por 
#VillaVictoria: Inicia construcción de Telebachillerato No. 496 Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El ayuntamiento de Villa Victoria acrecienta la oferta educativa para los jóvenes, a través de la construcción de nuevas escuelas y la mejora de infraestructura en las instituciones ya existentes; como parte de esta labor, en la comunidad de San Antonio del Rincón, el presidente municipal, acompañado de autoridades educativas, estudiantes y padres de familia inició la construcción del Telebachillerato No. 496.

Con los integrantes del Cabildo como respaldo a estos trabajos, el alcalde señaló que estas acciones le permiten avanzar a Villa Victoria en el tema educativo; rubro que siempre ha sido prioridad para el gobierno municipal, al ser la herramienta más eficaz que tienen las presentes y futuras generaciones para forjarse un mejor porvenir.

Antes de colocar la primera piedra de la obra, el edil reconoció en los telebachilleratos una alternativa más de preparación para los jóvenes victorenses y aseguró la administración a su cargo seguirá destinando recursos para que cuenten con sus propias instalaciones.

Además, exhortó a los jóvenes del Telebachillerato 496 a valorar la oportunidad de estudiar y prepararse en esta institución, pues eso les dará la oportunidad de llegar a la universidad, ya sea en Villa Victoria u otro municipio; de lo contrario les será difícil encontrar un espacio para su desarrollo profesional y laboral.

Al afirmar que la educación no es un gasto, sino una gran inversión, Mario Santana, insistió que en el impulso a la educación nadie sobra, pidió a los pobladores de San Antonio del Rincón ayudar a los delegados y a los maestros para llevar a buen término estos trabajos. “Las obras son gracias a ustedes y debemos seguir por esa ruta, de convivencia y unidad, para hacer el bien sin mirar a quien; lo que queremos es avanzar con ustedes, a lado de ustedes”.

En ese sentido, aseguró que esta localidad seguirá contando con el respaldo del gobierno municipal, para el desarrollo de esta y otras obras en beneficio de los jóvenes y las familias.

En su momento, autoridades educativas agradecieron al gobierno local por considerar las necesidades de esta localidad e iniciar la construcción del Telebachillerato, “el empezar de cero ha sido duro, pero gracias a su respaldo y equipo de trabajo esto será posible”; a los padres, les reconocieron la voluntad para ser parte de esta obra de beneficio para todas la comunidad.


Visto 2490 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx