Mejor calidad de vida a personas de escasos recursos en #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Mejor calidad de vida a personas de escasos recursos en #AlmoloyaDeJuárez

Jueves, 16 Enero 2020 15:03 Escrito por 
Mejor calidad de vida a personas de escasos recursos en #AlmoloyaDeJuárez Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a personas en situaciones vulnerables y de capacidades diferentes, la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez Rebollo, realizó una gira de trabajo donde hizo entrega de sillas de ruedas a personas de diferentes comunidades.

Destacó que el apoyo que se brinda a través del DIF, ayuda a mejorar  las condiciones de vida de las personas enfermas o con algún problema de discapacidad, ya que una silla de ruedas les permite tener mayor control y autonomía de sí mismos al desplazarse con facilidad.

Señaló que es muy importante que la gente cuente con una institución de asistencia social que se preocupe por su bienestar, brindándoles apoyos que beneficien a todas las personas y coadyuven a darles una mayor comodidad y autonomía.

“En Angelita, no solo tienen a una presidenta del DIF, tienen a una amiga que ve por su gente almoloyense, una amiga que se preocupará por todos los grupos vulnerables de nuestro municipio. Hoy estoy visitando a personas que necesitan de mi apoyo y se los estoy brindando, haciéndoles entrega de su silla de ruedas totalmente nueva”, mencionó.

La titular, añadió que continuará  brindando apoyos hasta el último día de su mandato, por lo que seguirá apoyando  a los habitantes de comunidades, colonias y barrios de la demarcación. 

Cabe mencionar que la entrega de sillas de ruedas es totalmente gratuita para las personas que realmente lo necesitan y que no cuenten con el recurso necesario para adquirir este equipo médico.

“El DIF municipal de Almoloya de Juárez, brinda apoyo a personas de bajos recursos económicos y a las comunidades más necesitadas, las puertas de la institución están abiertas  para todos”, finalizó.

Por su parte Isaías Martínez Ramírez, beneficiario del barrio San Pedro, agradeció el apoyo otorgado,  manifestando que es de gran utilidad contar con una silla de ruedas que le permita desplazarse de un lugar a otro por sí solo. 


Visto 2037 veces
Valora este artículo
(2 votos)