Matrimonio de #Toluca, posible portador de #coronavirus

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Matrimonio de #Toluca, posible portador de #coronavirus

Domingo, 01 Marzo 2020 20:09 Escrito por 
Matrimonio de #Toluca, posible portador de #coronavirus Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Un matrimonio llegó a la clínica 220 del IMSS de este sábado, por presentar síntomas de coronavirus #COVID19mx, quienes fueron internados de inmediato, tras presentar síntomas respiratorios leves.

Otro casos sospechoso se encuentra en Tlalnepantla, luego de ser uno de los contactos de los casos a nivel nacional, según informes de la Secretaría de Salud estatal. Sin embargo, esta persona no presenta síntomas hasta el momento.

De acuerdo con la información oficial, a ambos les fueron tomadas muestras que de inmediato fueron enviadas para su análisis al Centro Médico Nacional La Raza, para ser procesadas.

Los pacientes fueron enviados en ambulancia, con todas las medidas de prevención pertinentes, para aislamiento domiciliario y vigilancia epidemiológica diaria.

Los datos proporcionados por la pareja en la Clínica 220 del IMSS, habrían hecho recientemente un viaje a Europa, donde uno de los puntos visitados fue Italia, donde el virus ha golpeado a la población con 29 muertes y más de mil contagios.

En México han sido confirmados cuatro casos, en Sinaloa, Chiapas y Ciudad de México, resta conocer los resultados de los análisis de la pareja de Toluca.


Visto 39230 veces
Valora este artículo
(8 votos)