Cancelan viajes en autobús desde #Toluca a destinos internacionales: Canapat

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cancelan viajes en autobús desde #Toluca a destinos internacionales: Canapat

Miércoles, 25 Marzo 2020 11:53 Escrito por 
Cancelan viajes en autobús desde #Toluca a destinos internacionales: Canapat Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

La Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en el Estado de México informó que a partir de este día se cancelan los viajes de la línea Ómnibus de México con destinos internacionales, entre ellos Tepic y Nuevo Laredo

Si bien la cámara empresarial refirió que por el momento no se reportan usuarios varados en las terminales, la afectación por la medida es importante en las finanzas de las líneas que brindaban estos servicios, ya que al 23 de marzo se reflejan bajas de hasta 60% en el número de usuarios del servicio foráneo.

Los destinos cancelados fueron Tepic y Nuevo Laredo, aunque hasta el momento continúa con normalidad hacia Monterrey y viceversa.

Sobre las corridas internacionales, la Canapat informó que los autobuses que salen de CIudad Altamirano llegan al punto de Nuevo Laredo concentrando a esos pasajeros en un sólo camión, respetando la sana distancia.

Es decir, un sólo autobús que es para 42 pasajeros lo reducen a 25 como máximo, igualmente ocurre con destinos como Dallas, Austin, Houston y San Antonio.


Visto 8436 veces
Valora este artículo
(2 votos)