Alcaldesa de #SanAntonioLaIsla emprende Plan Integral de Ayuda por la pandemia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alcaldesa de #SanAntonioLaIsla emprende Plan Integral de Ayuda por la pandemia

Lunes, 25 Mayo 2020 14:29 Escrito por 
Alcaldesa de #SanAntonioLaIsla emprende Plan Integral de Ayuda por la pandemia Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

Para hacer frente a la crisis originada por la pandemia, la presidenta municipal de San Antonio La Isla, Lizeth Sandoval Colindres, destaca en la entidad al aplicar un plan estratégico, con acciones concretas, en beneficio de los sectores más necesitados del municipio.

Estas medidas incluyen la donación de un mes salario para apoyos a los artesanos de la madera, acción a la que se sumaron coordinadores y directores, con la aportación de una quincena.

También, ha realizado recorridos a pie casa por casa para entregar miles de apoyos alimenticios, sin distinción alguna, acciones emprendidas desde hace un mes.

Para otro sector vulnerable, Sandoval Colindres ha entregado tinacos nuevos y agua potable, con el fin de que las familias cuenten con el servicio y puedan cumplir con las medidas de higiene.

san-antonio2-1ok.jpg

“Entendemos la situación, este es un mensaje de ayuda, de esperanza a los habitantes porque este gobierno se debe a ellos. Vamos a continuar dando los mayores apoyos posibles a todos los sectores sin distinción alguna”, dijo.

Con estas acciones, se han apoyado a cientos de familias de San Antonio La Isla, tanto amas de casa, comerciantes, transportistas, artesanos, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, y en breve a madres solteras que tengan bebés.

san-antonio-3-1ok.jpg

“Vamos a continuar con la ayuda, este gobierno municipal está del lado de la gente porque sabemos que la situación aún es incierta y debemos estar juntos en esto”, apuntó.

Para enfrentar la epidemia, en San Antonio La Isla también se han aplicado acciones de sanitización, cierre de negocios y suspensión de reuniones masivas en las que han incurrido algunos ciudadanos.


Visto 2441 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx