Cuenta #SanAntonioLaIsla con nueva ambulancia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Cuenta #SanAntonioLaIsla con nueva ambulancia

Miércoles, 27 Mayo 2020 04:30 Escrito por 
Cuenta #SanAntonioLaIsla con nueva ambulancia Foto: Especial

San Antonio La Isla/Estado de México

La presidenta municipal, Lizeth Sandoval Colindres, anunció que el municipio ya cuenta con una nueva ambulancia para beneficio de los habitantes, equipamiento que no se compraba desde hace por lo menos 20 años en el municipio.

La alcaldesa detalló que esta ambulancia es Tipo 2 y cumple con los estándares internacionales de atención de emergencias.

“Dos décadas sin que un Ayuntamiento en San Antonio la Isla adquiriera equipamiento como este y lo estamos haciendo realidad. Sabíamos de esta gran necesidad y así nos comprometimos cuando buscamos su confianza, estamos cumpliendo”, enfatizó.

Sandoval Colindres detalló que esta adquisición es una muestra de una buena administración de los recursos que tiene este gobierno municipal.

También se adquirió una unidad de traslados programados, de beneficio para las familias con alguna necesidad de llevar a algún paciente a clínicas y hospitales, sobre todo para familias vulnerables.

El Ayuntamiento de San Antonio La Isla reitera que todos estos servicios no tienen costo y pueden solicitarlos al teléfono: 717 104 30 49.


Visto 1892 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx