Mueren una paramédico y un policía por #Covid-19 en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Mueren una paramédico y un policía por #Covid-19 en #Tlalnepantla

Martes, 26 Mayo 2020 18:41 Escrito por 
Mueren una paramédico y un policía por #Covid-19 en #Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una paramédico de Protección Civil y un comandante de Seguridad Pública de Tlalnepantla fallecieron en las últimas 24 horas a causa del Covid-19 en esta localidad.

La jefe de Turno del Grupo Fénix, Irma Teresa Sánchez Rosas de 42 años de edad, había estado en aislamiento domiciliario las últimas tres semanas, luego de que diera positivo a la prueba del coronavirus.

Al tener los síntomas de la enfermedad se puso bajo supervisión médica, pero al presentar insuficiencia respiratoria fue ingresada al hospital, donde finalmente murió.

El gobierno municipal, lamentó el fallecimiento de Sánchez Rosas, quien desde 2009 formó parte del equipo de trabajo de Protección Civil y Bomberos; era instructora de la Cruz Roja del Estado de México y brindaba cursos de capacitación dentro y fuera de esta institución.

Mientras que la tarde de ayer lunes, en las redes sociales el gobierno de Tlalnepantla difundió una esquela por el fallecimiento del comandante Juan Óscar Castro Silva de 52 años de edad, quien permaneció desde el 20 de marzo en resguardo domiciliario.


Visto 2288 veces
Valora este artículo
(1 Voto)