#Video: Alcalde de #Tejupilco confirma 115 casos de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Alcalde de #Tejupilco confirma 115 casos de #Covid-19

Lunes, 29 Junio 2020 18:33 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Con preocupación el presidente municipal, Anthony Domínguez, informó que ya existen 115 casos confirmados y 16 defunciones por coronavirus en el municipio.

El edil destacó que no tienen duda de que existen cientos y cientos de casos de Covid-19 no detectados, personas asintomáticas que pueden seguir contagiando. Destacó que es muy importante seguir con los cuidados, el uso del cubrebocas, la sana distancia, salir solo a lo indispensable siendo lo más recomendable quedarse en casa.

Domínguez Vargas reiteró que la demarcación continúa en semáforo rojo, preparándose para la fase naranja, si todos colaboran con su esfuerzo para permitir la reapertura de restaurantes, taquerías, gimnasios, los comercios que han permanecido cerrados, evitando la propagación de contagios.

Ratificó su reconocimiento a médicos y enfermeras que han recibido pacientes de coronavirus de todo el sur del Estado de México en el Hospital General de Tejupilco y en el ISSEMyM, de otros lugares de tierra caliente como de Guerrero, Arcelia y hasta de Acapulco, asegurando que esta pandemia ya llegó a todos lados.

El alcalde indicó que se siguen reforzando acciones para evitar la propagación de los contagios de Covid-19, añadiendo que gracias a la colaboración de todos Tejupilco saldrá adelante, con trabajo y responsabilidad harán frente a esta situación que apremia al mundo.


Visto 2091 veces
Valora este artículo
(1 Voto)