Buscará Enrique Vargas que vacunas contra #Covid-19 lleguen a los huixquiluquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Buscará Enrique Vargas que vacunas contra #Covid-19 lleguen a los huixquiluquenses

Martes, 21 Julio 2020 14:27 Escrito por 
Buscará Enrique Vargas que vacunas contra #Covid-19 lleguen a los huixquiluquenses Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

A partir del anuncio del gobierno federal de que está listo para la compra de vacunas contra el Covid-19, derivado del avance positivo que se reporta en el desarrollo de la misma, el gobierno de Huixquilucan se suma a este pronunciamiento y se manifiesta a favor de buscar los mecanismos para que esta vacuna llegue a los huixquiluquenses.

Es por ello que el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, preocupado y ocupado por la salud de los ciudadanos frente a esta emergencia sanitaria, propondrá al Pleno del Cabildo, destinar 3 millones de pesos y poder adquirirlas una vez que sean aprobadas por las autoridades federales correspondientes y estén a disposición. "Con estas decisiones seguiremos cumpliendo con el compromiso de proteger la salud de las y los huixquiluquenses".

El alcalde de Huixquilucan se mantiene atento a lo que se informe del desarrollo de la vacuna y como parte del sistema nacional de salud, del cual Huixquilucan forma parte, se ofrecen los mecanismos necesarios para adquirirlas y aplicarla a la población.

 

 


Visto 1979 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx