Entrega #SMSEM 324 milllones de pesos en Fondo de Retiro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega #SMSEM 324 milllones de pesos en Fondo de Retiro

Domingo, 26 Julio 2020 15:54 Escrito por 
Entrega #SMSEM 324 milllones de pesos en Fondo de Retiro Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza José Manuel Uribe Navarrete, secretario General, llevó a cabo la vigésima primera Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento (FONRETyF), con lo que alcanzó 324 millones 149 mil 630.36 pesos, cifra histórica lograda en menos de un año y medio.

Apoyan a 208 maestros jubilados, cinco inhabilitados y 52 beneficiarios de 21 profesores fallecidos, quienes, en suma, recibieron un total de 10 millones 301 mil 958 pesos.

Estas entregas se han realizado en eventos regionales, encabezados por José Manuel Uribe, secretario General, quien destacó que estos logros son muestra del compromiso que, desde el inicio de su gestión, su dirigencia asumió con los maestros jubilados, conscientes de la importancia de regularizar este programa.

Recalcalcó que la entrega de recursos se realiza de manera regional, con la intención de evitar grandes concentraciones de personas, en medio de la pandemia por Covid-19, en la que actualmente nos encontramos en semáforo epidemiológico naranja.

Así como la implementación de medidas que el SMSEM adoptó para la protección de sus agremiados como la de llevarla a cabo en horarios escalonados y en espacios amplios, procurando la sana distancia; además, se solicitó de manera obligatoria el uso de cubrebocas, se proporcionó gel antibacterial y se instalaron arcos sanitizantes en el acceso a las sedes.


Visto 1546 veces
Valora este artículo
(2 votos)