En #Tejupilco aplicarán medidas más enérgicas contra #Covid-19: alcalde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En #Tejupilco aplicarán medidas más enérgicas contra #Covid-19: alcalde

Martes, 04 Agosto 2020 17:10 Escrito por 
En #Tejupilco aplicarán medidas más enérgicas contra #Covid-19: alcalde Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

El alcalde, Anthony Domínguez Vargas, anunció que su gobierno será más enérgico y estricto con las actividades comunes, ya que hasta el momento se cuenta con 29 decesos confirmados de Covid-19, y seis hospitalizados, comprometiéndose a reforzar las acciones de sanitización y se respete la sana distancia, así como la aplicación de sanciones a comercios que no usen cubrebocas.

Reveló que las colonias que registran el mayor número de contagios son Rincón de López, Colonia Centro, Hidalgo, Juárez y gran parte de Zacatepec.

Domínguez Vargas, informó que, desde el inicio de la pandemia, se han intensificado las medidas sanitarias y se ha dotado de gel antibacterial y cubrebocas a la población y comerciantes; señaló que la economía de Tejupilco no debe detenerse, ya que el mercado municipal y todo el comercio son la principal fuente de ingresos de cientos de familias.

Lee también: #Peligro: Más de 100 desinfectantes mexicanos son retirados del mercado de #EUA

Asimismo, el edil morenista, informó que se está dando seguimiento al avance del Covid-19, “estamos evaluando las acciones de prevención reforzando las actividades para prevenir los contagios, seremos más drásticos y estrictos con las medidas tomadas y actividades comunes para evitar que más personas resulten contagiadas”, sentenció el alcalde.

“Hago un llamado a toda la población para solicitarles de manera atenta y respetuosa, seguir todos los cuidados personales, siendo tres tareas que nos conviene adoptar a todos, usar cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos constante”, ratificó el edil.

En lo que respecta a la obra pública, Anthony Domínguez Vargas, aseguró que sigue cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo que le dio la oportunidad de ser alcalde, y en estos primeros 19 meses de administración municipal, Tejupilco se sigue consolidando como una entidad de constante desarrollo y progreso.

En cuanto a la infraestructura correspondiente al primer ejercicio fiscal, Anthony Domínguez, entregó obra comunitaria en casi todas las comunidades a pesar del recorte presupuestal derivado de la pandemia, insistiendo en que la obra pública seguirá siendo prioridad para su gobierno.

“Cuando me eligieron como presidente, me comprometí a dar resultados, a trabajar con honestidad, transparencia y sin descanso. La transformación de Tejupilco debe continuar”, terminó diciendo el alcalde.


Visto 1642 veces
Valora este artículo
(2 votos)