#Video #SanMateoAtenco: Hombre es atacado por perros al intentar salvar a su mascota

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video #SanMateoAtenco: Hombre es atacado por perros al intentar salvar a su mascota

Miércoles, 02 Septiembre 2020 04:30 Escrito por 

San Mateo Atenco /Estado de México

Una joven dio a conocer el momento en que un sujeto intenta salvarle la vida a su perro, mientras es atacado por dos perros en San Mateo Atenco.

En las imágenes se aprecia cómo tres personas intentan separar a los canes, al parecer, de raza pitbull, quienes prensan a un perrito tipo Spitz Alemán.

¡Trae agua!, dice la chica que graba el video mientras, entre ladridos y llantos, un hombre tirado en el suelo y ensangrentado de la boca y el brazo, intenta zafar a su perrito de las mandíbulas del otro. "¡Agárrenlo, agárrenlo!", exclama desesperado.

No fue sino hasta que con agua se logró separar al perro atacante. Cabe destacar que también se demanda que no es la primera vez que esos canes agreden a las personas y otros perros, por lo que piden a las autoridades intervenir ya que no han acudido al llamado.

“Me hago al atrevimiento de subir este video porque ya estamos cansados de estas situaciones, ya van cuatro veces que suceden estas cosas y hoy fue a unos visitantes de Toluca; el señor sufrió de este ataque por parte de los perros de este señor -el dueño- y lo subo a este medio para que se den cuenta y hagan algo para que estos perros sean intervenidos por parte del municipio, ya que van varias veces que muerden y agreden a las personas y no hacen nada”, afirma la persona que denuncia.

Reprocharon, además, que, a causa de lo ocurrido, “ya no tenemos visitas a nuestro municipio”, por miedo a que la gente pueda ser agredida por los perros.

Estos sucesos ocurrieron en la calle Juan Aldama en el barrio de San Juan, esquina de Juárez y Calle de La Rosa.


Visto 16828 veces
Valora este artículo
(3 votos)